"Si quieres vivir tu vida con una filosofía de" menos es más ", puedo entenderlo", dijo Weber a Running Insight, "pero cuando se trata de un producto de rendimiento, la idea de que" menos es más "es una mierda absoluta". Pienso en Nike Air Max 720 Damel término "rendimiento" cuando se trata de una zapatilla deportiva, creo que es elegante y ligero. Pienso lo menos posible entre mi pie y el suelo. Nike Air Max 1 Femme Pienso en un zapato como un piso de carreras, muy parecido al piso de campo traviesa Mach 12 que fabrica Brooks. El Mach 12 es un gran zapato peque?o, quizás un poco en el extremo estrecho, pero lo hace muy bien. Es baja al piso, liviana y libre de campanas y silbidos. Además, es barato: probablemente la mitad del precio de cualquiera de los zapatos PureProject. Ahora, tal vez Weber va a comenzar a presionar por un zapato XC estilo Brooks Beast, pero decir que menos es más es "basura" en un zapato de rendimiento es simplemente extra?o. Esta declaración de Weber también es una bofetada al movimiento minimalista. Tal vez eso es lo que Weber pretendía cuando lo dijo, pero ?por qué ofender el movimiento que hizo posible el mercado de los zapatos PureProject? Es posible que hayan estado trabajando en estos zapatos durante a?os, pero Nike Air Max 2017 Mens no apretaron el gatillo al lanzarlos hasta que vieron un mercado; no hubo riesgos involucrados aquí. ?Cómo puedo saber esto? Porque recuerdo claramente en 2009Nike Roshe Run Femme cuando Brooks estaba evaluando el interés en los zapatos minimalistas en Twitter. De hecho, escribí una publicación al respecto el 12 de noviembre de 2009 para alentar a las personas a que se pusieran en contacto con ellos. Estaba en el programa de corredores patrocinado por Brooks ID en ese momento, y me impresionó mucho la forma en que Brooks había abrazado a la comunidad de corredores en línea. Abandoné el programa poco después porque me di cuenta de que ser patrocinado por una empresa de calzado no era una buena manera de ser imparcial, ya que estaba escribiendo comentarios, pero diría que también me impresionó mucho la gente con la que interactué. con Brooks, y no creo www.tonyrusconi.it que los comentarios de Weber representen a la compa?ía en su conjunto (ciertamente espero que no ...). Todo esto parece un poco un mensaje confuso: tengo Nike Air Max 90 Dames la sensación de que Brooks está entrando en el mercado minimalista, no porque es lo que hay que hacer (lo que personalmente creo que es, y estoy feliz de que finalmente salgan estos zapatos), pero porque temen perder una oportunidad. Para mí está claro que estos zapatos están llegando para tratar de capitalizar un segmento de mercado que hasta ahora ha estado dominado por algunas otras compa?ías: primero Nike con Free, luego Saucony con Kinvara, y ahora New Balance, Merrell y muchos otros. Brooks quiere una parte de la acción, y no los culpo por eso, es un buen negocio. Es solo que cuando uno lee la declaración anterior de la gente que está en la parte superior de la empresa Nike Air Vapormax Womens y ve que la investigación de consumidores con nuevos corredores se enfatiza y se promociona más que la investigación biomecánica que parece haberse realizado, Nike Air Max 90 Essential Womens es difícil ver El lanzamiento de este producto es algo más que un gran robo de dinero. Al final de todo esto, lo que realmente quiero ver es un enfoque más honesto del dise?o y la comercialización de los zapatos para correr. Quiero que las empresas pongan la ciencia antes de la comercialización y que publiquen la ciencia que se hace sin importar el resultado; después de todo, estamos tratando con productos que están dise?ados para ayudar a las personas a correr de manera segura. Quiero saber que las afirmaciones de marketing que se realizan están respaldadas por datos sólidos, y que no son simplemente fragmentos de sonido que atraen a los nuevos corredores que carecen de Nike Air VaporMax Womens la experiencia para saber algo mejor. Quiero que el proceso de ajuste del calzado se examine en detalle y se revise si sabemos que lo que estamos haciendo lavonjarg.de es incorrecto (como parece sugerir la ciencia reciente). He distinguido a Brooks aquí en este post porque estoy cansado de leer la retórica de siempre, pero de ninguna manera son únicos en su enfoque. Se necesita un cambio en la industria y una reevaluación. Las tasas de lesiones son altas y no han cambiado durante décadas. ?Por qué sucede esto? ?Correr es solo un deporte intrínsecamente peligroso o podría ser que los zapatos sean parte del problema?