?Tiene sentido! De acuerdo con la conclusión del artículo al que se hace referencia durante a?os, me dijeron que necesitaba zapatos de "estabilidad", aunque siempre me había sentido más cómodo con zapatos neutros cuando me los había probado solo por curiosidad. Después de a?os de seguir este dogma, durante los últimos 18 meses he hecho la transición exitosa a zapatos neutrales Nike Air Max 90 Donne principalmente minimalistas (especialmente los Saucony Kinvaras y Nike Free Run +), usando zapatos de entrenamiento de estabilidad de Newton para más de 12 millas de carrera y razas (su elemento de estabilidad es mucho más modesto que el de mi anterior Brooks Adrenaline). Como resultado de esta transición de zapatos y mi conversión hacia un golpe de medio pie, mis pies son mucho más fuertes y disfruto las millas Adidas Superstar Femmemás. La conclusión es comprar zapatos en una buena tienda de corredores que acepte devoluciones, ya que es difícil discernir la comodidad de un zapato * mientras se ejecuta * en una tienda. Hace a?os que veo discusiones sobre este tema y soy un ávido lector de Runner's El mundo y varios de los blogs en línea sobre este tema me han encontrado con el mismo problema subyacente: la falta de una evaluación prospectiva adecuada de Nike Air Max 720 Femme la selección de zapatos y la forma en que esto se relaciona con la lesión o el tipo de lesión. Por lo tanto, la pregunta está en cómo podemos dise?ar un estudio para analizar esto. Estoy listo para una discusión detallada sobre eso. Hay millones de nosotros, corredores, ahí fuera. La mayoría de lo que he conocido en mis carreras son personas muy inteligentes y curiosas que estoy seguro de que podemos reclutar www.amolan.es para hacer un estudio. ?Qué tal un comienzo prospectivo para los corredores de distancia de la universidad, registrar sus zapatos de entrenamiento, hacer análisis de la huella, medir la pronación, grabar sus patrones de carrera y luego seguir sus lesiones en sus carreras de cuatro a?os? Sé que voy a darle un golpe a Orbis para que vea todo lo que pueda sobre esto. Una de las cosas que he aprendido desde que empecé a revisar Nike Air Max 90 Womens Pink el equipo aquí en Runblogger es que diferentes compa?ías tienen diferentes enfoques sobre cómo lidiar con la solicitud de comentarios de bloggers como yo Algunos están claramente interesados ??en obtener información y vínculos, no son buenos para devolver correos electrónicos, y uno ha llegado al punto de estipular que cualquier comentario que escriba si estoy de acuerdo en trabajar con ellos debe ser positivo o neutral (no hace Nike Air Max 270 Mujer falta digamos, esto me parece poco ético y rápidamente lo rechacé. Otros están realmente interesados ??en obtener comentarios, buenos o malos, y están más que dispuestos a responder preguntas y responder correos electrónicos rápidamente. Estas son las empresas con las que más disfruto trabajar, e Hydrapak es una empresa que pertenece a este grupo. y no son tan conocidas como las grandes compa?ías como Nike Air Max 270 Womens Nathan y Camelbak. Sin embargo, mi experiencia al interactuar con Hydrapak ha sido estelar y hacen algunos productos realmente buenos. Anteriormente revisé su botella de agua de Gel Bot y los matraces de gel Softflask (?que son increíbles!), Y hace varios meses me enviaron un nuevo paquete de hidratación que habían lanzado llamado el chaleco de hidratación Hydrapak E-Lite (revelación: el paquete era un muestra de medios gratuita)Nike Air Max 270 Dames . En general, no uso un paquete cuando corro ya que la mayoría de mis carreras están cerca de casa o paso por parques donde puedo llenar una botella de mano, pero ahora he tenido la oportunidad de correr en el E- Vivo el chaleco varias veces, y debo decir que una vez más estoy impresionado. El otro paquete que tengo es un Camelbak Rogue más viejo que transporta 70 onzas de líquido, pero es un poco Nike Roshe Run Dames voluminoso y, a veces, me irrita los hombros y el cuello al rebotar cuando lo uso mientras corro. El chaleco E-Lite, por el contrario, es lo mínimo que puede tener un paquete, y el ajuste es perfecto: se queda quieto y no rebota. Lleva solo 1 litro de líquido, pero eso es más que suficiente para la gran mayoría de mis carreras. No tiene el espacio de almacenamiento de mi Camelbak, pero tiene bolsillos en los lugares correctos, dos a Nike Air Max Classic BW Mens cada lado en la parte delantera de las correas de los hombros. Los bolsillos son lo suficientemente grandes para un teléfono celular, bolsas de gel, iPod Nano, llaves de automóvil o cualquier otro artículo peque?o que pueda necesitar llevar. Debido a que están ubicadas en las correas delanteras, son de fácil acceso, a diferencia de mi Camelbak, que requiere que me detenga y me quite el paquete si quiero Nike Air Max 270 Herr acceder a los bolsillos en la parte posterior.