También absorbió agua como una esponja al atravesar charcos, lo que se sintió un poco inusual, aunque no incómodo. La malla restante es más abierta, y la parte superior en su conjunto es más delgada y mucho menos estructurada que la de Minimus Road. De los zapatos que tengo en mi colección, los más similares al Minimus Trail en términos de estructura superior y sensación serían el Mizuno Wave Universe, el Nike Free 3.0 original y los Vibram Fivefingers; juntos, estos zapatos probablemente se acerquen más a mi ideal en términos de dise?o superior. El interior del Minimus Trail también es Nike Air Max 720 Mujer impresionante. Al igual que Minimus Road, hay muy pocas costuras, y estos zapatos piden correr sin calcetines.Nike Air VaporMax Damen Ninguno de los zapatos tiene una plantilla, y ambos están forrados con una tela muy suave que se siente muy bien contra el pie. El interior de este zapato es fantástico. El último Minimus Trail también es una gran ventaja: mi pie se ajusta perfectamente en el talón y a través del mediopié, y luego el zapato se abre en una puntera muy ancha que es sorprendentemente flexible. (Actualización: he desarrollado algunos problemas con la banda negra en la parte delantera del pie en el sendero Minimus siendo demasiado apretada en un lado; puedes leer acerca de mi solución de cirugía de zapatos aquí) De hecho, siento más libertad de movimiento de los dedos en estos zapatos que yo incluso en mis Vibrams con sus bolsillos individuales Nike Air Max 2017 Homme para los dedos. La combinación de una horma de forma más anatómica y un interior casi sin costuras hace que estos zapatos sean increíblemente cómodos: podría pasar el rato con estos zapatos todo el día. Una de las características más sorprendentes del Minimus Trail es que tiene una suela exterior hecha por Vibram. Sí, la misma compa?ía que fabrica los famosos zapatos con puntera Vibram Fivefingers. El patrón de la suela exterior consiste en una serie de orejetas circulares con hoyos en el medio, y toda la suela es notablemente flexible (mucho más que la de Minimus Road). Mido el grosor de la suela con aproximadamente 15 mm en el talón y 11 mm en el antepié (este último es difícil de medir ya que no hay espacios entre la lengua y el resto de la parte superior para que mis pinzas pasen): el diferencial es, por lo tanto, una caída Nike Air Max Classic BW Mens de 4 mm desde el talón hasta la punta del pie . Esta última especificación seguramente será el mayor motivo Nike Air Max Command Mujer de queja de los corredores verdaderamente minimalistas y descalzos (para más información sobre esto, lea la revisión muy detallada de Jason Robillard del Minimus Trail), y espero que veamos una versión de cero caída de el sendero Minimus aparece en la próxima iteración del zapato. Hay tanto que gustar de esta zapatilla desde un punto de vista minimalista, es una pena que muchos corredores minimalistas opten por saltearla porque tiene una elevación del talón. Personalmente, la elevación del talón de 4 mm no me molesta, y tanto este zapato como el Mimimus Road se sienten más planos que la mayoría de los zapatos en mi estante. Sin embargo, si fuera New Balance, consideraría colocar un zapato de caída de 4 mm y cero para Adidas ZX 850 Damen atender tanto a los corredores en transición como a aquellos que ya se han dedicado a zapatos minimalistas como los Nike Air Vapormax Womens Vibram Fivefingers. Suficiente sobre apariencia y estructura, movámonos a la actuación. Declararé abiertamente, como lo hice en mi primer vistazo de Minimus Road, que solo he corrido dos veces con estos zapatos. También declararé abiertamente que, hasta este punto, la gran mayoría de las millas de mi vida se han recorrido en carreteras; si desea la perspectiva de un corredor de trail duro, consulte las excelentes críticas de Jason Robillard y Bryon Powell. Mi interés personal en Minimus Trail es doble. Primero, estoy buscando un zapato minimalista con buena tracción para el invierno corriendo aquí en NH. En segundo www.philshotton.co.uklugar, voy a correr mi primer trail ultra el próximo marzo, y necesitaba un zapato adecuado para usar Adidas Ultra Boost Damen tanto para el entrenamiento como para la carrera. En este momento, diría que el sendero Minimus, el peregrino Saucony o un tercer zapato de alto secreto son las opciones más probables para mí (espero obtener una muestra del peregrino pronto). Mi primera carrera en el Minimus El sendero era fácil en 3 millas sobre asfalto. Hice esto porque no quería presionarme el pie adolorido (que parece estar mucho mejor ahora), los zapatos acababan de llegar y tuve la oportunidad de correr con mi esposa. e hijo peque?o (en su cochecito). Lo principal que aprendí en esa carrera fue que el Minimus Trail se maneja perfectamente bien en el asfalto. Las orejas son bajas y planas, por lo que no causan ninguna molestia en la carretera, y podría verme Nike Air Max 270 Mens a mí mismo usándolas regularmente como una zapatilla de carretera (ya que tengo el Vibram Fivefingers Adidas Superstar Femme Trek Sport). El Trail Minimus puede terminar siendo uno de los zapatos más versátiles de mi colección: el tiempo y más millas lo dirán.