Los zapatos nuevos son Nike Air Max 90 Womens malos para mí, simplemente no puedo resistirme a correr con ellos. Esto contribuyó a mis problemas el pasado fin de semana en el Manchester City Marathon cuando corrí la carrera en los pisos Saucony Grid Type A4: era solo mi tercera carrera en ellos, y eran muy poco para mi nivel de fatiga y la dificultad del raza. Como Nike Air Max 2017 Donne resultado, parece que he tensado algo en mi pie izquierdo (supongo que el tendón del peroneo largo), y me tomé los últimos 5 días de descanso con la esperanza de que se curara. Bueno, como informé ayer, un paquete sorpresa que contenía un par de zapatos New Balance Minimus Road llegó a mi puerta, y hoy me sentí lo suficientemente libre de dolor como para llevarlos a una prueba de manejo. Simplemente no podía esperar para probar estos zapatos, así que salí con un plan para correr cinco millas. Llegué cerca de 2.5 millas cuando el dolor en el pie izquierdo volvió a aparecer, y casi me embolsé la carrera y caminé a casa. Salté a la hierba / tierra al lado de la carretera y la superficie más suave pareció www.arqueoymas.es ayudar, y el dolor disminuyó lo suficiente como para terminar la carrera. Entonces, probablemente habría sido prudente tomarme un poco Nike Air Max 90 Damen más de tiempo libre, pero como la mayoría de los corredores, tengo mis momentos de estupidez y torpeza, y los zapatos nuevos a menudo son un factor importante (soy como un ni?o en ?una tienda de golosinas cuando lleguen zapatos nuevos!). Lo que quiero hacer Nike Air Max 90 Dam aquí es dar mi reacción intestinal inicial al correr en el Minimus, y les cuento la historia anterior para que sepan las condiciones en las que corrí en ellos. No estaba al 100%, y durante aproximadamente media milla en el medio de la carrera tuve suerte si estaba al 10%. No obstante, tuve una idea decente de lo que el zapato tiene para ofrecer, así que aquí va. Las dos palabras Nike Air Max 270 Mujer que usaría para describir el Minimus Road son firmes y anchas. La sensación bajo los pies es muy firme: las comparaciones más cercanas que haré son las del GoLite Amp y el Newton Distance Racer sin la plantilla (la Newton Distance es otro zapato relativamente nuevo en mi rotación; en algún momento llegará una revisión). De hecho, correr en la carretera Minimus se parece mucho a correr en la distancia de Adidas Superstar Femme Newton sin la plantilla. La principal diferencia es que el Minimus carece de las orejetas del antepié y, por lo tanto, tiene una sensación más plana (que puede ser algo bueno o malo dependiendo de cómo se sienta con respecto a los Newtons). Fue muy fácil correr en la mitad del pie en Minimus Road, a pesar de hecho de que tiene una ligera elevación del talón (unos 4-5 mm). Estoy empezando a pensar que hay más factores que solo la caída del talón que hacen que un zapato sea Nike Air VaporMax Mujer mejor para alentar un golpe en la parte media del pie, y uno de los que realmente tengo curiosidad es la forma del talón. El Minimus tiene un talón socavado (vea la imagen a la izquierda), lo que significa que cuando lo mira desde un lado, el talón se inclina Nike Air Max 270 Femme un poco hacia adelante por debajo de la parte superior en lugar de descender hacia abajo o hacia afuera. Esto coincide mejor con la forma real del talón humano, y sospecho que al eliminar cualquier ensanchamiento del talón, es más difícil atrapar el talón cuando el pie toca el suelo. El único otro zapato que tengo que tiene una forma de tacón como este es el amplificador GoLite de caída cero, aunque es un poco menos pronunciado en el amplificador. Puede sentir la diferencia que resulta de tener un talón recortado, y mi sensación inicial es que hace que sea un poco más difícil golpear el talón mientras corre con estos Adidas Ultra Boost Womens zapatos Nike Internationalist Womens (la forma del talón es un área del dise?o del zapato que recibirá cierta atención en un publicación futura: es una nueva fascinación para mí). El interior del Minimus es muy cómodo y el soporte del arco es mínimo (ver la imagen a continuación). Hubo una sensación inicial de un área elevada a través del zapato justo en frente del talón, pero esto pareció desaparecer durante la carrera y probablemente fue el resultado Nike Air Max Classic BW Mens de una capa delgada de acolchado en el talón del zapato. No hay plantilla, solo una capa de tela, por lo que no se puede quitar el relleno. Será interesante ver cómo se mantiene la suela de Minimus. Hay un parche de goma negra en el talón (ver más abajo), pero el resto es una capa uniforme de lo que parece una especie de goma pegajosa con peque?as formas hexagonales. Hay algunas áreas con peque?os hoyos que se extienden debajo de la suela exterior, y atrapé una piedra en una de ellas.