Como todos los corredores, le debo mucho a mi familia por comprender y apoyar mi necesidad y deseo de correr y escribir sobre ello. Aún más, en mi caso, le debo muchísimas gracias a mi esposa por aguantar el flujo aparentemente interminable de zapatos y otras formas de correr que parecen llegar www.tamarastein.co.uk a nuestra casa cada semana. De hecho, se ha convertido en una broma para los ni?os que mamá tiene que gritarle al camión de UPS para que "continúe, ?continúe!" Cuando se acerca a nuestra casa en la entrega corre por nuestra calle. Cuando se detiene, papá tiene que saltar un poco hacia arriba y actuar realmente emocionado, y mamá finge dar un ataque (creo que de todos modos está fingiendo ...). Estas son las cosas que pasan por diversión en el hogar Runblogger: es triste, lo sé Aparentemente, tanto el hombre de UPS como yo estamos descalzos (?naturalmente!), Y estoy gritando "?Guau!" Y "Zapatos para Nike Air Max 2017 Femme correr!" (Hacia atrás) mientras acepto la caja con la etiqueta "zapato". No estoy seguro de si debería estar feliz u horrorizado de que esto es con lo que me asocia, pero de todos modos me reí mucho. Al menos es una mejor asociación Nike Air Max Thea Femme que la imagen que nos hizo el a?o pasado para el Día de Acción de Gracias (ver más abajo, sí, ese es él y yo en la imagen), ?momentos como estos son por qué me encanta ser papá! Mi plan inicial Nike Air Max Classic BW Femme para mi segundo Maratón este oto?o (Manchester City en NH) fue intentar correr en el Vibram Fivefingers Bikila. Sin embargo, me he dado cuenta un tanto decepcionante de que no tenía suficiente tiempo Nike Internationalist Womens entre maratones (5 semanas) para acumular gradualmente el kilometraje hasta el punto en que me sentiría cómodo corriendo 26.2 millas en ellos. Hice un recorrido de diez millas en el Trek Sports el pasado fin de semana, y todo salió bien, pero la recuperación fue lenta (las pantorrillas volvieron a ladrar, probablemente los zapatos combinados con la fatiga residual del maratón, por lo general, me toma alrededor de 4 semanas completas para recuperarme por completo) , y presionar más tiempo solo por el gusto de hacerlo no parecía sabio en este momento. Realmente no tengo una meta de tiempo para ir al Manchester City Marathon ya que www.tobiasstiftung.de me sorprendí con un BQ en el Smuttynose Rockfest Marathon (en el Saucony Kinvara), pero me gustaría disfrutar de la carrera y no arriesgarme a una lesión. Además, Manchester es extremadamente monta?oso, y aunque creo que las subidas son mucho más fáciles Nike Air Max 270 Damen de correr en Vibrams, las bajadas son todo lo contrario, y no parece la carrera adecuada para impulsar este peque?o experimento. Dado todo esto, me encuentro buscando un zapato alternativo para el 26.2 en Manchester. He recibido algunas críticas de mis amigos minimalistas más duros sobre mi gusto por el Saucony Kinvara (ver foto a la izquierda), que consideran demasiado acolchado y demasiado alto en el talón para ser un zapato verdaderamente minimalista. Para ser honesto, estoy de acuerdo con ellos: el Kinvara no está en la misma liga que algo como los Vibram Fivefingers. Sin Nike Air Max 2017 Femme embargo, también estoy llegando a un punto de claridad (?temporal?) Con respecto a mis preferencias de zapatillas para correr. Tiendo a ver los zapatos como herramientas, con diferentes zapatos que sirven para diferentes propósitos, y para las carreras largas y los maratones que considero valiosos, tengo www.tonyrusconi.it algo de protección adicional debajo del pie, particularmente porque la forma a menudo tiende a romperse tarde en una carrera larga. Cualquier zapato que le brinde un PR (y un BQ) ocupará un lugar especial en su rotación (independientemente de la importancia del zapato), y no me avergüenza decir que el Kinvara es un gran maratón zapato, y un gran zapato versátil para alguien que busca algo menos pero no quiere ir a un zapato como los Fivefingers (puedes leer mi rese?a completa de Saucony Kinvara aquí) .A pesar de mi afinidad por el Asics Gel Lyte 3 Damen Kinvara, estoy siempre experimentador, y realmente quiero probar algo diferente en Manchester solo para mantener las cosas interesantes. Como tal, ahora me estoy inclinando hacia el zapato más nuevo en mi rotación, el Saucony Grid Type A4 (ver foto arriba). El A4 es el siguiente paso hacia abajo hacia un zapato más mínimo en la línea de Saucony, y es un zapato que siempre he querido probar. Saucony Nike Air Max 90 Uomo tuvo la amabilidad de enviarme un par de prueba para su revisión (divulgación: estos zapatos eran gratuitos), y ayer los probé por primera vez.