Al principio, se?alaré que GoLite hizo hincapié en que los zapatos no tenían la intención de ser minimalistas en el sentido de ser despojados de todas las campanas y silbatos que se encuentran en la mayoría de los zapatos en el mercado hoy en día. Esto es importante, porque no están tratando de producir el próximo zapato tipo Vibram Fivefingers, para compararlos directamente con zapatos como los Vibrams serían, en cierto sentido, manzanas para naranjas. Más bien, el GoLite Amp Lite es más como un zapato tradicional con una suela Nike Air Max Thea Mujer de caíAdidas NMD Mujerda cero, lo que lo convierte en uno de los zapatos más singulares e inusuales que he revisado. Desde un punto de vista puramente estructural, otros factores además de ser verdaderamente cero caída diferencian el El amplificador de los zapatos más tradicionales es que tiene un ajuste relativamente amplio a través del mediopié y el antepié (vea la foto del zapato arriba), y viene con plantillas intercambiables que le Nike Air Max 270 Dames permiten ajustar el grosor del antepié según sus preferencias personales (?esta característica es muy genial! - ver foto a continuación). Las plantillas parecen tener algún tipo de soporte de arco incorporado, se siente como una barra más gruesa de cojín que se extiende horizontalmente a través del mediopié. Finalmente, el amplificador cuenta con la tecnología "suave contra el suelo" de GoLite, mediante la cual el pie descansa sobre una plataforma firme, sostenida por un material suave que se deforma cuando entra Nike Air Max 90 Hombre Negro en contacto con irregularidades en el suelo. Esto ayuda a que el zapato se amolde mejor a la superficie del suelo, y ayuda a prevenir las palancas y la inestabilidad que pueden ocurrir cuando pisas una piedra en un zapato con una suela exterior más dura. Déjame comenzar mi revisión personal con mi mayor queja sobre el GoLite Nike Air Max 270 Homme Amp Lite: son cualquier cosa menos Lite. De hecho, el Amp es uno de los zapatos más pesados ??y voluminosos que poseo, eclipsando a la mayoría de mis zapatos para correr con más frecuencia tanto en perfil como en peso (mi par mide aproximadamente 12.5 oz). Sabía sobre el peso de estos zapatos antes de recibirlos, y no están fuera de línea en comparación con muchos zapatos de trail populares en el mercado (piense en Brooks Cascadia). Sin embargo, son extremadamente pesados ??para mí teniendo en cuenta que el peso de mi zapato preferido varía desde mi 3.8 oz Mizuno Wave Universe en el extremo inferior hasta aproximadamente un máximo de cerca de 10 oz en algo como el lanzamiento de Brooks. El GoLite Amp Nike Air Max 270 Mujer no es un zapato que te hará sentir rápido cuando te lo pones de pie. El peso del GoLite Amp fue un problema inmediato para mí cuando traté de correr con ellos; es muy difícil salir de un zapato que pesa la mitad que uno que pesa 3/4 de libra sin notar una gran diferencia. Sin embargo, lo fascinante de estos zapatos es que, dado que son realmente cero caída, correr con ellos se sintió increíblemente www.tobiasstiftung.de extra?o. Aquí estaba este zapato grande y voluminoso que de otro modo podría pasar por un zapato típico para correr, pero me permitía correr con una forma casi perfecta del mediopié / antepié. El amplificador es el zapato que realmente me hizo creer en el valor de la caída cero, ya que quitar el talón altera fundamentalmente la experiencia de correr. También tiene una sensación bastante firme debajo de los pies, lo que ayuda mucho con el mantenimiento de la forma. Llegaría al extremo de decir que era casi imposible obligarme a golpear el talón con estas cosas, y mi semana de usarlas (junto con el Universo Mizuno Wave) correspondió a la semana que vio mi avance en la conversión de mi paso. desde el talón hasta la parte media del pie. Es realmente sorprendente sentir la diferencia Nike Air Huarache Dames que hace la caída cero, y estoy ansioso por los próximos a?os cuando seguramente veremos una variedad más amplia de zapatillas de caída cero que comenzarán a llenar este sector del mercado de zapatillas para correr. Admito que no he corrido mucho en el amplificador, ni lo veo como un miembro regular de la rotación de mi zapatilla debido a su peso. Sin embargo, para alguien que busca un zapato de caída cero con un poco de amortiguación y una apariencia más tradicional, este Adidas Superstar Femme podría ser el zapato que estaba esperando: Donald en Running and Rambling escribió una excelente rese?a del amplificador en el que se expande este pensamiento Para mí, sospecho que el amplificador se usará principalmente para correr en el invierno cuando Adidas Superstar Femme las condiciones se vuelven más desagradables afuera y ser flotante no es una gran preocupación.