Uno de los principales argumentos planteados por muchos para correr descalzo o con zapatos minimalistas es que hacerlo reduce la probabilidad de lesiones. Sin embargo, aunque tiendo al minimalismo en mis propias preferencias de calzado, seré completamente honesto y admitiré que ningún estudio ha confirmado que correr descalzo / minimalista de hecho reduce las tasas de lesiones en los corredores (de manera similar, que yo sepa, Nike Air Max 270 Femme ningún estudio ha demostrado que los estudios modernos , zapatos de alta tecnología tampoco). Dado esto, ?de Asics Gel Lyte 3 Damen dónde proviene esta creencia en la capacidad de reducción de lesiones de correr descalzo / minimalista? En ausencia de estudios que examinen el vínculo entre zapatos / zapatos minimalistas / falta de zapatos y riesgo de lesiones, lo que nos queda es evidencia anecdótica: Muchos corredores informaron haber superado lesiones viejas o molestas al quitarse los zapatos o correr en un zapato minimalista como el Vibram Fivefingers. Sin embargo, por cada corredor que informa haberse curado de viejas lesiones de carrera, un número aparentemente igual de corredores descalzos / minimalistas sucumben a lesiones como el temido "dolor en la parte superior del pie" o fracturas por estrés metatarsiano. Es muy posible que muchas de estas lesiones se deban a que las personas hacen demasiado pronto en un zapato al que su cuerpo simplemente no está Adidas Ultra Boost Herren adaptado y, por lo tanto, es difícil saber si estas lesiones aún ocurrirían si un régimen Nike Air Max 90 Womens de adaptación más largo y fácil fue seguido. También es posible que algunas personas simplemente no puedan tolerar correr descalzos o con un zapato muy mínimo debido a la estructura única de su cuerpo (la variación humana es muy real, esto lo creo firmemente). En lugar de detenerse demasiado en el debate sobre lesiones más grandes Aquí, quiero centrarme en un solo aspecto: ?por qué algunos Adidas Eqt Support Adv Damen corredores parecen superar las lesiones después de cambiar a correr descalzo / minimalista? Una de las cosas que mucha gente nota al cambiar a un estilo de carrera descalzo / minimalista es que su paso comienza a cambiar Los tipos de cambios observados incluyen un cambio en el golpe del pie desde el talón hasta la parte media / delantera del pie, un paso Nike Air Max 270 Mens más corto y una rotación más rápida. Desafortunadamente, nunca me tomé el tiempo de contar mi ritmo de zancada antes de ser minimalista, pero mi sensación es que la mía ha aumentado, y 3 mediciones recientes (en diferentes carreras) me pusieron a una cadencia de 180 pasos / minuto. La longitud de la zancada es más difícil de medir, pero los patrones de uso en mis zapatos sugieren que mi golpe en el talón ha disminuido considerablemente, y puedo decir claramente que aterrizo en la parte media del pie o en la parte delantera del pie cuando corro con los Vibram Fivefingers (tiendo a alternarlos huelgas mientras corro en ellas). Los corredores que hacen el cambio notan repetidamente este mismo tipo de observaciones. Dado lo anterior, se podría plantear la hipótesis de que una de las formas en que andar descalzo / minimalista podría ayudar a algunas personas es que facilita un cambio Nike Air Max 90 Uomoen la marcha, y ese cambio en de alguna manera mejora los problemas que estaban causando problemas a algunas personas. Después de esta larga introducción, aquí es donde entra en juego el estudio del Dr. Bryan Heiderscheit y sus colegas de la Universidad www.braderiekwadijk.nl de Wisconsin mencionados en el título. Desde el principio declararé que aún no he leído el estudio (estoy tratando de obtener ?Ojalá, realmente desearía que todas las revistas fueran de acceso abierto!), pero dos personas cuyas opiniones respeto han informado sobre él: Alex Hutchinson en Sweat Science y The Globe and Mail, y Amby Burfoot en el Peak Peak Blog. En pocas palabras, Heiderscheit estudió los efectos de la velocidad de zancada (tanto aumentada como disminuida) en la marcha en 45 corredores recreativos. Hicieron que cada corredor corriera (en sus propios zapatos) en una cinta de correr a velocidades de zancada tanto 5www.emilytorino.it % como 10% por debajo (cadencia más lenta) y por encima (cadencia más rápida) de su velocidad de zancada preferida. Todo esto es muy interesante, y parece proporcionar una posible explicación de por qué al Nike Air Max 270 Damen menos algunos corredores pueden superar las lesiones yendo descalzos / minimalistas. El razonamiento es el siguiente: supongamos que un corredor tiene antecedentes de lesiones en la rodilla o la cadera, y decide hacer un cambio radical y deshacerse de sus zapatos o comenzar a correr en algo muy mínimo.