El Piranha SP2 me obliga a correr en el mediopié y mi patrón de desgaste después de 150 millas en ellos lo respalda. Estoy estimando que tienen un 50% de vida de suela, por lo Nike Air Max 95 Damen que parece que obtendré un total de 300 millas de ellos. Son, con mucho, mi zapato favorito en mi línea de atletismo. He corrido más de 13 millas a la vez en ellos, pero ciertamente podría verlos avanzar más cómodamente.Nike Air Max 1 Donne En conclusión, me gustaría se?alar que la flexibilidad, la sensación en la carretera y la comodidad general de estos zapatos son de primera categoría. Desearía que cada milla que corriera pudiera Nike Air Max 90 Mujer Blancas estar en estos zapatos, pero a medida que corro 50-65 millas por semana se desgastarían bastante rápido. Recomendaría estos zapatos a cualquiera que quiera correr en un zapato que sea muy rápido y liviano, y que no se interponga en el paso del mediopié. El Piranha SP2 me obliga a correr en el mediopié y mi patrón de desgaste después 150 millas en ellos lo respaldan. Estoy estimando que tienen un 50% de vida de suela, por Nike Air Max 95 Damen lo que parece que obtendré un total de 300 millas de ellos. Son, con mucho, mi zapato favorito en mi línea de atletismo. He corrido más de 13 millas a la vez en ellos, pero ciertamente podría verlos avanzar más cómodamente. En conclusión, me gustaría se?alar que la flexibilidad, la sensación en la carretera y la comodidad general de estos zapatos son de primera categoría. Desearía que cada milla que corriera Nike Air Max 2017 Mujer pudiera estar en estos zapatos, pero a medida que corro 50-65 millas por semana se desgastarían bastante rápido. Recomendaría estos zapatos a cualquiera que quiera correr con un zapato que sea muy rápido y liviano, y que no se interponga en el paso del mediopié. Hace unos meses escribí una crítica muy positiva de los Brooks Mach 11 XC racing flat. El Mach 11 tiene un tacón bajo, solo una caída del talón a los pies de 4 mm y es muy Nike Air Max 720 Damen liviano (7.1 oz en el tama?o 9 para hombres). El único inconveniente que identifiqué es que el Mach 11 se ajusta bastante estrecho en la parte media del pie y el talón. Al momento de escribir esa revisión, sabía que Brooks estaba listo para lanzar el Mach 12 actualizado, y me contacté con ellos para ver si me enviarían un par para revisar y comparar con la versión anterior (gentilmente acordaron, Nike Air Max 90 Damen Rosa en el interés de divulgación completa, permítanme declarar abiertamente que no estoy recibiendo ninguna otra forma de compensación por esta revisión). Ahora he recorrido aproximadamente 35 millas en el Mach 12, y estoy listo para hacer mi revisión. Cuando vi por primera vez fotos promocionales del Brooks Mach 12 en el blog Running Warehouse, me impresionó de inmediato. En pocas palabras, este es uno de los mejores zapatos que tengo. El esquema de color negro / amarillo se ve muy bien, y el zapato simplemente grita "rápido". Creo firmemente en el poder de la psicología para aumentar el rendimiento, y www.sunnytummies.co.uk cuando corro en un zapato que me hace sentir rápido, creo que Puede proporcionar un peque?o impulso. Brooks realmente prestó atención a los detalles de dise?o con este, y es un ganador definitivo desde un punto de vista estético. Nike Air Max 270 Femme Como mencioné anteriormente, mi única queja real con el Mach 11 fue la estrechez de ajuste en la parte media del pie y el talón. El Mach 12 es un redise?o completo en términos de apariencia y construcción. Si bien todavía es un zapato estrecho y podría no ser adecuado para un pie ancho, el Mach 12 se adapta mejor a mi pie y es notablemente más ancho en la parte media del pie: se traba en mi pie como un guante. Al igual que el Mach 11, el Mach 12 cabalga muy cerca del suelo, y también lo mido como un zapato de caída de 4 mm (igual que el Nike Free 3.0, Saucony Kinvara y la alineación New Balance Minimus que Nike Air Huarache Dames llegará pronto). más sobre la caída del talón). Dado el tacón bajo, esta sería una buena opción para alguien que intente hacer la transición a una marcha más media del pie (suela completa) o del antepié. Brooks también logró Nike Air Force 1 Damesafeitarse una onza completa del peso del Mach 12 (6.0 oz en el tama?o 9), lo que lo convierte en uno de los zapatos más livianos que tengo: esta es una gran ventaja para mí. Mi única queja sobre el Mach 12 es la primavera exagerada del dedo del pie (la vuelta del dedo del pie). Por lo general, no me importa un poco la primavera del dedo del pie, pero en el Mach 12 es notable cuando me los pongo, pero menos cuando realmente estoy corriendo.