En medio de la www.goulvenbazire.fravalancha de nuevos zapatos llamados minimalistas que llegan al mercado (o que pronto llegarán a las tiendas), es fácil pasar por alto el hecho de que casi todos los fabricantes de zapatos ya fabrican zapatos que encajan bastante bien en esta categoría (dependiendo de cómo se defina). minimalista: algunos prefieren llamar a estos zapatos "reducidos" o "de transición"). De hecho, las ofertas actuales en el camino y las alineaciones planas de campo traviesa sin picos pueden ser mucho más "mínimas" que muchos de los Nike Air Max 270 Femme llamados zapatos "minimalistas" que se producen actualmente (con algunas excepciones: Vibram Fivefingers, Terra Plana Evo y algunos otros, vea mi Guía de calzado minimalista para obtener más información). Además, muchos de estos zapatos se pueden comprar por la mitad del precio (o menos) de algunas de las ofertas minimalistas Nike Air Max 90 Dames más comercializadas, algunas de las cuales revisaré pronto. ?Estén atentos! Hace unos meses escribí un mensaje muy positivo. revisión del plano de carreras Brooks Mach 11 XC. El Mach 11 tiene un tacón bajo, solo una caída del talón a los pies de 4 mm y es muy liviano (7.1 oz en el tama?o 9 para hombres). El único inconveniente que identifiqué es que el Mach 11 se ajusta bastante estrecho en la parte media del pie y el talón. Al momento de escribir esa revisión, sabía que Brooks estaba listo para lanzar Nike Air Max Classic BW Donne el Mach 12 actualizado, y me contacté con ellos para ver si me enviarían un par para revisar y comparar con la versión anterior (gentilmente acordaron, en el interés de divulgación completa, permítanme declarar abiertamente que no estoy recibiendo ninguna otra forma de compensación por esta revisión). Ahora he recorrido Nike Air Max 270 Femme aproximadamente 35 millas en el Mach 12, y estoy listo para hacer mi revisión. Cuando vi por primera vez fotos promocionales del Brooks Mach 12 en el blog Running Warehouse, me impresionó de inmediato. En pocas palabras, este es uno de los mejores zapatos que tengo. El esquema de color negro / amarillo se ve muy bien, y el zapato simplemente grita "rápido". Creo firmemente en el poder de la psicología para aumentar el rendimiento, y cuando corro en un zapato que me hace sentir rápido, creo que Puede proporcionar Nike Air Huarache Dames un peque?o impulso. Brooks realmente prestó atención a los detalles de dise?o con este, y es un ganador definitivo desde un punto de vista estético. Como mencioné anteriormente, mi única queja real con el Mach 11 fue la estrechez de ajuste en la parte media del pie y el talón. El Mach 12 es un redise?o completo en términos Adidas Superstar Femme de apariencia y construcción.Nike Air Max Classic BW Femme Si bien todavía es un zapato estrecho y podría no ser adecuado para un pie ancho, el Mach 12 se adapta mejor a mi pie y es notablemente más ancho en la parte media del pie: se traba en mi pie como un guante. Al igual que el Mach 11, el Mach 12 cabalga muy cerca del suelo, y también lo mido como un zapato de caída de 4 mm (igual que el Nike Free 3.0, Saucony Kinvara y la alineación New Balance Minimus que llegará pronto). más sobre la caída del talón). Dado el tacón bajo, esta Nike Air VaporMax Dames sería una buena opción para alguien que intente hacer la transición a una marcha más media del pie (suela completa) o del antepié. Brooks también logró afeitarse una onza completa del peso del Mach 12 (6.0 oz en el tama?o 9), lo que lo convierte en uno de los zapatos más livianos que tengo: esta es una gran ventaja para mí. Mi única queja sobre el Mach 12 es Adidas Ultra Boost Damen la primavera exagerada del dedo del pie (la vuelta del dedo del pie). Por lo general, no me importa un poco el toe spring, pero en el Mach 12 se nota cuando me los pongo, pero no tanto cuando estoy corriendo. No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre el rendimiento del Mach 12. Es una gran zapatilla para correr, maneja bien el terreno mixto, y no se interpone demasiado cuando trato de mover mi aterrizaje más hacia la parte media / delantera del pie (la presencia www.aquarillon.fr de un un ligero aumento del talón lo hace un poco más difícil que en mi Vibram Fivefingers Bikilas). Por ejemplo, los llevé a la pista la semana pasada e hice intervalos de 20 × 200 a un ritmo de aproximadamente 5:40 min / milla y pude acortar mi caminar y aterrizar en el antepié casi todo el tiempo: es un zapato casi perfecto para el trabajo de velocidad. Ayer por Nike Air Max Classic BW Mujer la tarde hice mi carrera de 20 millas de largo en terreno muy monta?oso (no estaba planeado, eran los únicos zapatos que tenía cuando decidí ir), aunque no los recomendaría como zapatos de maratón a menos que usted están muy bien adaptados a un zapato de baja caída con poco cojín, logré atravesar las 20 millas sin muchos problemas y mis pies se sienten bien hoy. Fácilmente podría imaginarme usándolos para distancias de carrera hasta la media maratón.