últimamente, el Mach 12 también ha sido mi zapato de carreras preferido. Terminé segundo en general en un peque?o 5K local en ellos (mi mejor lugar de finalización), y establecí un PR de 4 millas Nike Air Max Classic BW Mens en un curso muy accidentado a principios de julio. ?Su peso liviano y su conducción baja los convierten en una zapatilla ideal para correr rápido! La Brooks Mach 12 es una zapatilla súper liviana y de gran apariencia que está bien dise?ada para la velocidad, con mis recientes resultados de carrera como una indicación, Nike Air Max 90 Femme ciertamente ha demostrado ser a mi. En un mercado donde los llamados zapatos "minimalistas" están comenzando a aparecer por todas partes (muchos cuestan más de $ 100), pudiendo comprar un zapato de caída baja que está construido cerca del suelo por menos de $ 50 (vea el enlace Running Warehouse a continuación) hace que el Mach 12 sea una gran opción para cualquiera que desee experimentar con menos zapatos sin romper el banco. Quién sabe, como algunos de mis amigos han descubierto con el Mach 11, ?podrías decidir Adidas Superstar Mujer que no necesitas nada más! Estoy bastante convencido en este momento de que los corredores harán casi cualquier cosa para llegar a sus millas. Con esto en mente, quería mostrar el ingenio (y tal vez una leve locura, pero ?de quién soy yo para hablar después de correr 15 millas el fin de semana pasado con zapatos de punta?) De un Adidas Superstar Femme amigo local de New Hampshire corriendo. Uno de los desafíos que enfrentamos mientras corremos aquí en verano hay moscas de ciervo. Son una gran molestia cada vez que ingresas al bosque, y los consejos para lidiar con ellos van desde pegar una fronda de helecho en tu sombrero para que se extienda verticalmente desde tu cabeza (aparentemente apuntan al lugar más alto, y te ves como una persona loca mientras corres), o el consejo más común para simplemente "correr más rápido". Bueno, mi amigo Jim acaba de Nike Air VaporMax Dames publicar una foto en Facebook que muestra un peque?o artilugio que hizo para lidiar con las moscas para poder seguir obteniendo en sus carreras por sus senderos favoritos. Cubrió un vaso de plástico con algo pegajoso llamado Tanglefoot, se lo colocó en el sombrero y se fue por el bosque. Esto es lo que tenía que decir: "Una" trampa de Nike Air Max 90 Femme Rose mosca de ciervo curricán "+ un trote lento en los senderos locales = ??Más de 50 moscas de ciervo, MUERTAS !!! Tonto, divertido y efectivo. Ahora reclamaré mis queridos senderos, muchas gracias ". La evidencia fotográfica está debajo: ?me encantaría escuchar lo que su esposa dijo sobre esto! La semana pasada, el científico / blogger Steve Magness publicó una larga y exhaustiva publicación explicando su pensamientos sobre "Cómo correr". Una de las cosas que encontré interesantes sobre su publicación fue Nike Air Max 90 Mujer su discusión sobre el uso de "se?ales" para ayudar a mejorar la forma de correr. A menudo, como admite Magness, las se?ales son una exageración de lo que sucede en la realidad, con el propósito de lograr que un corredor cambie de forma en la dirección deseada al pensar en términos de una se?al que supere el objetivo real. A modo de ejemplo, esto es lo que Magness tiene que decir sobre las se?ales utilizadas con el objetivo de hacer que un corredor acorte su paso (para evitar el exceso de velocidad, más sobre esto a Nike Air Max 270 Mens continuación) y adopte un golpe de pie más en la parte media / delantera del pie "A veces, al dar se?ales ayuda a Enfatice demasiado el punto, como decirle a un corredor que sienta que está poniendo los pies detrás de él cuando corrige el golpe del pie. Dado que "normal" es incorrecto, como alcanzar y golpear el talón en Nike Air Max 1 Donne este ejemplo, a veces es necesario corregir en exceso inicialmente ". Como se indicó, el objetivo básico de la se?al anterior es ayudar a un corredor a evitar el exceso (ver la imagen a continuación) , que es cuando un corredor se extiende por delante del cuerpo con el pie adelantado y (típicamente) golpea el talón con una pierna extendida (debo enfatizar que el exceso y el golpe del talón no siempre están vinculados). El deslizamiento excesivo está relacionado con la generación de fuerzas de frenado y la Nike Air VaporMax Donne desaceleración del cuerpo al pisar, reduciendo la eficiencia y potencialmente aumentando el riesgo de lesiones debido al impacto que se transmite por la pierna. Si bien hay un debate sobre muchos aspectos de la ejecución de la forma, evitar la sobreescritura es algo en lo que la mayoría de la gente parece estar de acuerdo (aunque Nike Air Max Classic BW Femme algunos han cuestionado si incluso tenemos una definición precisa de exceso). Volviendo a la se?al de Steve, la realidad es que el corredor nunca "pondrá el pie detrás de ellos", pero pensar conscientemente en esta se?al puede ayudar al corredor a aterrizar más cerca de su centro de masa y evitar el temido deslizamiento.