Mi hijo de 6 a?os y yo pasamos parte de la tarde hoy corriendo descalzos por la entrada frente a una cámara. Estaba tratando de obtener algunas imágenes fijas de mayor calidad de mi foostrike descalzo usando la función de activación de movimiento en el Nike Air Max 90 Dames Casio EX-F1, y decidió que quería unirse. Hacia el final de Nike Internationalist Mujer nuestro peque?o experimento, sugerí que intentemos correr "rápido" "Por la cámara, uno detrás del otro. Su respuesta fue algo así como "?Cuando voy rápido me gusta ponerme de puntillas!" Chico inteligente. De todos modos, la imagen de abajo es de nuestras huelgas, disparadas una tras otra, con menos de unos segundos de diferencia. ?De tal padre, tal hijo en el golpe del antepié Nike Air Max 270 Mujer descalzo, diría! Golpe del antepié por mi hijo (izquierda) y yo (derecha). Estas fotos se tomaron con solo unos segundos de diferencia, y corríamos bastante rápido (ojalá hubiera puesto mi Garmin). Me alegró ver que aterricé en la parte delantera del pie en casi todas las pasadas, con algunos golpes en la parte media del pie mezclados (mi hijo realmente parece hacer una transición frecuente entre los aterrizajes del mediopié y el antepié cuando corre www.braderiekwadijk.nl descalzo). Sin golpes en el talón, ?lo cual ciertamente no siempre es el caso cuando uso zapatos! A continuación se muestra un video combinado de una serie de aproximadamente 30 imágenes fijas de alta resolución, así como algunas imágenes más de alta resolución de mi pisada descalzo. De vez en cuando escuchas una historia que te conmueve de una manera que pocos hacen. . Así fue como me sentí cuando escuché el informe de carrera de Phat Disney Geek (también conocido como Byron) del 2010 Half Marathon de Disney en el podcast Running to Disney (por Gordon H.). La historia de Byron sobre Adidas Superstar Femme completar la mitad de Disney después de perder 70 libras desde el comienzo de su viaje a mediados de 2009 fue tan emotiva como triunfante, y le recomiendo que la escuche, puede descargar el episodio aquí en Itunes. También puede leer un resumen de la carrera en el blog de Byron, Phat Disney Geek. Me decepcionó Nike Air Max 270 Dames descubrir que Byron más o menos dejó de correr después de Disney y terminó recuperando la mayor parte del Nike Air Max 2017 Mens peso que había perdido. En una publicación reciente en el blog, Byron lamenta haberse caído del vagón en marcha y pide ayuda para hacerse responsable a fin de recuperarse y prepararse para regresar a Disney en enero de 2011. Aquí está Byron en sus propias palabras: "Creo que finalmente tengo todas las piezas unidas para que esto vuelva a funcionar. PERO, necesito tu ayuda para ponerme en marcha y seguir adelante. De aquellos que están dispuestos, necesito el amor duro. Para hacerme responsable de lo que digo que voy a hacer y de lo que tengo que hacer y no dejar que me salga con la suya y me ponga excusas. "Así que escribo esto con la esperanza de que puedas pasar por el blog de Byron y ofrecer algunas palabras útiles de aliento. Como alguien que también ha realizado una transformación personal dramática a través de la carrera www.emilytorino.it (puede leer mi historia de pérdida de peso aquí), entiendo el poder que el apoyo y la motivación de los compa?eros corredores pueden proporcionar, y le deseo a Byron lo mejor en su viaje renovado, y yo Espero que tú también lo hagas. Hace unos seis meses publiqué una publicación sobre el Programa 100 Pushups. El programa fue desarrollado por mi amigo Steve Speirs (del blog Run Bulldog Run), y ahora estoy en mi tercer intento. Los dos intentos anteriores terminaron en un fracaso de mi parte (?se vuelve difícil en las semanas 5 y 6!), Pero me complace decir que ahora estoy oficialmente un día en la semana seis del programa. Con suerte, lograré completar 100 flexiones consecutivas en algún momento de la próxima semana (?ese es el objetivo final del programa!) Dado Nike Air Max 90 Womens que no tengo el lujo de ir al gimnasio o la paciencia para perder Nike Air Max 270 Dames el tiempo con mi ajustable pesas, no puedo decir lo suficiente sobre qué gran programa es este: todo lo que necesita es su cuerpo y la cantidad prescrita de flexiones para completar en un día determinado (el programa divide las cosas en 5-7 series). Utilizo la aplicación para iPhone, que es muy conveniente, y la fuerza de la parte superior de mi cuerpo ha mejorado hasta el punto en que logré hacer 220 flexiones después de mi carrera hoy (no consecutivamente): esto es más de lo que he hecho en un día ?mi vida entera!