La suela gruesa de este excéntrico zapato de mujer está fabricado con restos de producción de ZoomX. La espuma de ZoomX adquiere una segunda vida en la entresuela de estas llamativas zapatillas de deporte. Nike lanzó la Adidas NMD Dames Zoom X Vista Grind, una zapatilla de Nike Air Pegasus 83 Femme deporte muy angular que hace espuma. incluso el más grueso Hoka. El miércoles, el zapato cae en un color Volt Nike Air VaporMax Dames Green que es aún más difícil de perder, gracias a su parte superior roja y verde vibrante. A cierta distancia, el ZoomX www.alberttross.de Vista Grind se asemeja a un primo más rudo y malo del ZoomX Vaporfly Next%; de cerca, se parece a un zapato de papá con Nike Air Max 90 Damen un resaltador con un castillo virtual de amortiguación debajo de los pies. La parte superior toma prestada la vibra translúcida Adidas ZX Flux Donne del React Element 87; sin embargo, es la única unidad que realmente llama la atención: sobresale del talón como un estante y luego se inclina hacia abajo, creando un perfil que es alto como un patín de ruedas.
Pero la estética de Vista Grind ni siquiera es el aspecto más innovador de la zapatilla: también se construyó a Asics Gel Lyte 3 Femme partir de desechos de producción de las zapatillas Adidas ZX 750 Donne de running ZoomX. Esas piezas recicladas se fusionaron en esa entresuela generosa: si se parece a ZoomX Adidas Superstar Femme normal, será liviano y elástico. Nike describe el zapato como ideal para "correr" por la ciudad; las comillas alrededor Nike Air Max 90 Dames de correr indican que se trata de un Calzado informal para servir en la ciudad. échale un vistazo a nike.com y otros vendedores Nike Air Presto Femme cuando caiga el 20 de agosto por $ 160. Hay una persona de 60 a?os en mi vida que lamenta constantemente la "obsesión" de mi generación de hablar sobre nuestra salud mental, a lo que estoy a menudo tentado a responder "
En mi opinión, este interés en la salud mental, y el permiso que nos ha dado a todos para expresar el espectro completo de las emociones humanas, es lo mejor que Nike Air Max 97 Damen le ha pasado al mundo desde que los aguacates se encontraron Nike Air Vapormax Damen con la tostada. Ahora, la búsqueda de una mujer www.raheembakare.co.uk para llevar el tema tabú más allá la luz ha manifestado el mashup más popular de la cultura pop hasta la fecha: Nike Air Max TN Dames el nuevo zapato AirMax 270 React "In My Feels" de Nike.Liz Beecroft, el dise?ador del zapato, es el último multihilenado Nike Air Max 270 Dames milenario. Es una psicoterapeuta, una zapatilla de deporte y una influyente que está creando conciencia sobre los problemas Nike Air Max 90 Femme de salud mental no solo por su profesión, sino también por sus propias experiencias personales con ansiedad y depresión.