Hace unos días publiqué una publicación sobre una nueva línea de zapatos de "caída cero" que pronto será presentada por www.emilytorino.it GoLite Footwear ("caída cero" significa que no hay elevación del talón, por lo que el talón y el antepié se sentarán en el mismo plano como el antepié cuando está en el zapato). Estos zapatos, que cuentan con lo que GoLite llama "Tecnología BareTech", poseen una serie de características de dise?o que deberían atraer a los corredores minimalistas, incluida la suela sin caída antes mencionada (consulte mi publicación anterior de GoLite para obtener más detalles). Después de un poco de investigación y algunos Con la ayuda de un lector (?gracias Charlie T.!), descubrí que GoLite Footwear tenía su sede justo aquí, en NH, así que me puse en contacto con ellos para pedirles más información sobre la alineación. Un representante de GoLite me contactó rápidamente con algunas fotos de archivo y un comunicado Adidas Ultra Boost Dames de prensa que describe todo un www.aadkruiswijk.nl conjunto de zapatos nuevos en la línea BareTech. También se ofreció a enviarme un par de prueba, que debería recibir en algún momento de julio (?estad atentos!). Basado en la gran cantidad de zapatos en la próxima línea de BareTech, está claro que GoLite cree en el valor de un zapato de caída cero, y que están haciendo más que solo probar el agua con un solo modelo para ver si vende Aquí Nike Air Max 90 Mens están los detalles de algunos de los zapatos en la nueva línea GoLite. La Tara Lite toma los mejores aspectos de la sandalia Tarahumara y agrega los beneficios de protección, estabilidad y tracción de nuestros corredores de trail Clase I. El resultado es un zapato híbrido con una parte superior de malla ligera de "segunda piel" y una correa interna de "sandalia". Nuestro exclusivo sistema de cierre proporciona ajuste ajustable y seguridad en la parte www.jamlikhalsavast.se superior. Este dise?o proporciona seguridad y eficiencia energética al evitar el movimiento excesivo del pie. Y con el talón neutral BareTech, los corredores pueden disfrutar de todos los beneficios de correr descalzo y la excepcional estabilidad y protección de nuestra plataforma Soft Against the Ground para trabajar en todo terreno. Nuestra suela exterior BareTech más nueva está Nike Air Max 95 Femme inspirada en la "tracción" que desafía la gravedad de geckos Las peque?as orejas hechas con goma Gripstick reproducen los peque?os pelos en los pies de un gecko que crean contacto superficial y fricción. El Sol Lite es la última incorporación a nuestra línea de calzado de viaje de alto rendimiento. Utilizamos nuestra suela exterior BareTech increíblemente ligera que proporciona comodidad y estabilidad durante todo el día. Con una combinación superior de malla balística y pieles de nobuck de primera Nike Air VaporMax Femme calidad, y nuestra tecnología Soft Against the Ground en la suela exterior, el Sol Lite es resistente, cómodo y lujoso ". El Cruise Lite es nuestro principal zapato de viaje para mujer. Construido sobre nuestra plataforma de tecnología BareTech de última generación, se encuentra una parte superior de nylon ripstop balístico con puntera Nike Air Max Classic BW Dames protectora y cordones de talón. Todo esto se traduce en una zapatilla liviana de viaje y ocio que es igualmente cómoda en un sprint o una caminata ... en cualquier parte del mundo. El Satel Lite es sofisticación y rendimiento en su máxima expresión. La suela exterior BareTech con un nobuck premium combinado y la parte superior de lona combinan a la perfección los dos mundos de rendimiento al aire libre y sofisticación en interiores. Ligero e impermeable, el Satel Lite puede navegar por el terreno tanto en el mundo civilizado como en el desierto más Nike Air Max 90 Damen Schwarz implacable. Estuve en la biblioteca el otro día con mi hija (?una actividad frecuente en esta familia!), Y me encontré con el libro "The Naked Juegos Olímpicos "por Tony Perrottet. La portada (vea la imagen a la izquierda) presentaba lo que parecía una pintura antigua de un grupo de corredores griegos desnudos (más sobre esto a continuación) con zapatos para correr aparentemente modernos (todavía no estoy seguro de qué pasa con eso), pero estaba intrigado y decidí para llevar el libro a casa conmigo. Terminé leyéndolo en aproximadamente una semana, y fue bastante divertido. Los Juegos Olímpicos Naked son básicamente un relato histórico muy legible de lo que fue asistir al festival olímpico en la antigua Grecia. Describe cómo era ser espectador y atleta, y detalla los diversos eventos que incluyeron los antiguos Juegos Olímpicos. Si bien mi interés inicial en este libro fue ver lo que el autor tenía que decir sobre los eventos en Nike Air Max 90 Femme ejecución, encontré que todo el libro era muy agradable y lleno de datos interesantes sobre los Juegos. Entre otras cosas, yo