Saucony ha hecho una fuerte entrada en la categoría de zapatillas para correr ligeras y de suela plana con su reciente lanzamiento Nike Air Max 90 Femme de Saucony ProGrid Kinvara. Yo mismo no he usado el Kinvara, pero algunos amigos me han dicho que es un zapato muy agradable, liviano y bien construido para los Nike Air Max 95 Femme corredores del mediopié / antepié (puede leer una rese?a de Kinvara de mis amigos Thomas y Steve en la comunidad de dailymile Blog). Algo perdido en el marketing pesado que se puso en el lanzamiento de Kinvara fue el reciente lanzamiento de otro zapato por Saucony que podría atraer aún más a los corredores minimalistas: el Saucony Grid Type A4 racing flat. Un lector acaba de enviarme un correo electrónico (?gracias, Todd!), Indicando que probó el Grid Type A4 y lo considera muy bien como un zapato que golpea el mediopié / antepié. Para los fanáticos de Saucony preocupados por la altura única de la Kinvara (?suponiendo que haya personas además de mí que realmente presten atención a cosas como esta!), La Grid Type A4 podría ser el zapato para ti. El A4 no solo es más liviano que el Kinvara (pesa 6,3 oz frente a los 7,7 oz del Kinvara, www.tobiasstiftung.de ambos valores para el tama?o 9 de los hombres), sino que la suela se sienta más cerca del suelo (cojín del talón de 13 mm, cojín del antepié de 9 mm en el A4 vs. 18 Nike Air Max 90 Femme Rose mm / 14 mm en el Kinvara). Con una caída del talón de solo 4 mm, el Grid Type A4 parece ser un candidato prometedor para los corredores de huelga en el mediopié / antepié. Una de las características únicas e interesantes del A4 es el hecho de que tiene un sistema de drenaje incorporado en la suela. - Si mira la imagen de abajo, puede ver los agujeros ovalados que rodean la parte interna de la suela. Puedo pensar en varias carreras en mi pasado reciente donde estas serían muy útiles. No sé mucho más sobre este zapato (aparte de eso parece demasiado caro para un piso en un precio sugerido de $ 95.00 - Actualización: gracias a Lisa en los comentarios para se?alar que www.braderiekwadijk.nl se está vendiendo por $ 79.95 en Running Warehouse), pero parece que tiene el potencial de ser otra oferta sólida de Saucony: si lo ha intentado y tiene ideas, no dude Nike Air Max 95 Femme> en dejar un comentario. Volví de mi primera carrera en ellos y, aunque es un poco temprano para hacer una revisión exhaustiva, debo decir que si continúan sintiéndose / actuando como lo hicieron hoy, definitivamente serán mi zapatilla principal durante mucho tiempo. . He pasado por innumerables zapatillas de deporte (Brooks Launch, Nike Free Run +, Saucony Kinvara y Newtons, más recientemente) en un esfuerzo por encontrar el zapato adecuado para mí. En el camino aprendí que para mí el mayor obstáculo era el talón elevado que la mayoría de las zapatillas parecen tener. Deshacerme de un tacón grande me permitió comenzar a correr en una forma más natural, descalza ".Adidas Superstar Femme Los A4, aunque tienen un diferencial de talón / antepié muy similar al del Kinvara (4 mm), están un poco más cerca del suelo y tienen un poco menos de amortiguación, Nike Air Max 90 Womens Pinkpero parece lo suficientemente cómodo como para ser muy cómodo. En comparación con los Kinvara, creo que esta podría ser una mejor opción para alguien que realmente trata de correr más el antepié y realmente siente el terreno para obtener retroalimentación y mantenerse en forma, pero tuve grandes problemas de durabilidad con este zapato. Me encantó la serie A de Saucony, pero creo que cometieron un gran error en la suela de la A4. De acuerdo, mi golpe de pie no es perfecto, pero no creo que sea atroz. Aterrizo en la parte externa de mi pie y ruedo hacia adentro, como creo que la mayoría de la gente hace. Después de 65 millas, había arrancado las piezas de suela Nike Air Max 2017 Femme triangular en la parte exterior del mediopié, y a 80 millas estaba corriendo en espuma de entresuela pura. Sé que estos son pisos, pero esperaba más de 80 millas de Nike Air VaporMax Femme ellos. Me gustaría ver cómo se ve el talón en la foto de arriba. También me ha decepcionado un poco el material de la suela exterior en un par de fastwitch 4s. Mi antepié casi se ha ido y el talón parece nuevo. No estoy seguro de la distancia que les puse, pero roté los zapatos y duraron mucho menos tiempo que otros. También he usado los A2 de Saucony, que no consideraba que fueran particularmente duraderos, pero dado el precio / peso / comodidad, los habría comprado nuevamente. Estoy / estaba pensando en estos zapatos, pero podría evitarlos.