El Zapatos Nike Hombre está disfrutando de una campaña resurgente debido a su caparazón tremendamente bullicioso. Su parte superior que gira la cabeza permite inmensas capacidades de bloqueo de color, mientras que su unidad de suela inspirada en Air Max 97 mantiene su arraigo fundamental con la estética distintiva de NSW. Lo siguiente para el clásico de culto de los 90 es un color azul marino y rojo que se ve luciendo una combinación de colores clásica que se ve tremendamente juntos en casi cualquier modelo. Su unidad de talón perlado proporciona un toque atractivo, mientras que los elementos blancos y negros hacen que su presencia sea conocida por el muy necesario contraste.
El Zapatos Nike Negro posee un lado más suave y simple también. Ha aparecido una versión sencilla de "Pure Platinum" del corredor clásico, y cambia todos los detalles de gran volumen por un aspecto de estilo tonal. Atrás quedaron los patrones de ondas de sonido en la parte superior, reemplazados por una malla blanca texturizada. Las superposiciones de plástico de la parte superior cambian sus detalles de colores habituales por un aspecto translúcido, y la entresuela / unidad de amortiguación estilo Air Max 97 opta por espuma blanca y una construcción cristalina que completa la estética blanqueada.
Es una verdadera silueta retro-futurista, una que ahora ha aparecido en un colorway Zapatos Nike 2019, intercambiando los adornos y detalles coloridos estándar para una apariencia mucho más utilitaria. La parte superior está vestida casi por completo en un rico verde oliva, mientras que la construcción normal de neopreno se cambia por una lujosa piel con detalles ondulados para imitar el patrón superior estándar. Un tacón de bronce iridiscente asegura que parte del estilo colorido original del zapato permanezca intacto, y la apariencia se completa con una entresuela blanca, una unidad Air Max negra y una suela negra con un pequeño golpe amarillo.
Esos gráficos Nike Air Max Deluxe Laser Orange y llamativos en su parte superior en forma de concha están de vuelta, con una combinación de verde esmalte, plata metálica, obsidiana y rosa brillante. Su parte superior viene adornada con una combinación de verde, plata y azul marino, mientras que su unidad Air inspirada en Air Max 97 inspira un rosa femenino. De vuelta de los años 90, este clásico de NSW decididamente clásico está disfrutando de una segunda carrera fuerte en un mercado que anhela su estética maximalista, pero nostálgica.