¡Las polainas metálicas de Nike Air Presto Baratas que llevo en las fotos de arriba lo son todo! Hacen que mi trasero se vea tan bien que en realidad es una ventaja. Son perfectas para las chicas con curvas y realmente te adelgazan, debido al color negro sólido. Son geniales para usar sobre la marcha y para hacer mandados. ¡Me encanta combinar mis zapatos Nike Air Max 270 Flyknit con ellos también! Recibo tantos elogios.
Nike expande su línea Nike Air More Uptempo Baratas femenina con una nueva toma tonal de la silueta Air Max 97 ($ 160). El diseño más reciente presenta una combinación de colores "Oliva mediana" en toda la parte superior textil, acentuada por una sola onda negra y marrón que envuelve todo el medio pie. La marca tradicional Nike está bordada en los lados laterales, así como impresa hacia abajo en la pestaña del talón de nylon para un look exclusivo. La parte superior se rompe con una entresuela blanca verdadera que encapsula una unidad de aire visible de color verde oliva, todo sentado sobre una suela de caucho negro para mayor tracción y soporte. Señoras, compre su par en la tienda y en línea hoy.
El otro par que cae viene en un Nike Air More Money Baratas de color rojo suave y triple. El tono brillante cubre básicamente la parte superior de la zapatilla de deporte hecha de cuero, nylon y detalles de cocodrilo que se ven en los laterales. La zapatilla de múltiples texturas también cuenta con una correa de hebilla de utilidad a través del antepié y un mini Swoosh enjoyado en el costado del tobillo, mientras que la gran bolsa translúcida Air Max 270 y una entresuela blanca completan el diseño por completo.