Dijo sobre la colaboración: "Desde que me encontré con el hip-hop cuando Nike Air Max 270 Femme era ni?o, AF1 ha tenido un significado más grande que solo zapatos. No podía pagarlos, así que siempre pasaba por la Nike Air Vapormax Womens tienda Nike y los admiraba con mis ojos. y solo para el corazówww.marmarisco.es n. Para aquellos que amaban la cultura hip-hop, la ropa de gran tama?o, los sombreros y los AF1 de colores a juego eran el uniforme ". Según Hypebeast, los zapatos tienen una parte superior Nike Air Vapormax Femmede cuero de primera calidad pintada con un revestimiento negro especial que se desgasta lentamente revele obras de arte ocultas creadas por la estrella misma. Los zapatos AF1 de corte bajo se Adidas ZX Flux Mujer lanzarán el 23 de noviembre. Puede obtenerlos localmente en Dover Street Market Singapore por S $ Nike Air Max 720 Femme279. El cantante dijo en un comunicado por separado: "Espero que esto será el comienzo de un estilo Nike Air Max Classic BW Womens revolucionario que respeta varias perspectivas, circunstancias y preferencias,Nike Air Max 720 Femme al unir la Nike Air Force 1,
que se ha convertido en un ícono cultural a través de todas las generaciones, y mi identidad ha sido Nike Air Force 1 Mujer moldeada por muchas experiencias ”. G-Dragon recientemente Adidas ZX 750 Womens completó casi dos a?os de servicio militar obligatorio. Le dijo a los fanáticos que se reunieron en el Comando de Operaciones Terrestres del Ejército de Corea del Sur en Yongin, sureste Adidas Superstar Dames de Seúl, después de su liberación: "He regresado después de concluir con éxito mi servicio militar obligatorio y quiero agradecerles a todos por esperarme, y también Gracias por venir hoy. Ahora Nike Air Max 90 Femme que ya no soy un soldado, volveré a mi carrera como cantante y daré mis mejores esfuerzos Adidas ZX 750 Donne ".
Big Bang se formó en 2006 con cinco miembros originales. Ahora son una banda de cuatro hombres después de que Seungri se fue en marzo después de varios escándalos por mala Nike Air Max 270 Womens conducta sexual y financiera. Ha vuelto a los tribunales contra Skechers USA Inc. En documentos presentados hoy ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el Distrito Central de Adidas Ultra Boost Herren California, la ropa deportiva El gigante alegó que Skechers infringió las patentes de Air y otras tecnologías de amortiguación de calzado a través de los zapatos Skech-Air Jumpin 'Dots y Mega. Adidas Superstar Femme Las estructuras con una "vejiga llena de líquido" y una "pluralidad de cuentas de espuma" que llenan la cavidad de los zapatos, que según Swoosh son similares a las características tecnológicas de su calzado.